Después de 5 años desde su fundación, ME Comunicación tiene el privilegio de haber contribuido al éxito de numerosos proyectos y una gran variedad de clientes.

 

Marcas de moda, accesorios, belleza y estilo de vida, los principales ámbitos de actuación en nuestros inicios, pero también de decoración, gastronomía, salud, viajes, tecnología y sostenibilidad, que nos han permitido ampliar horizontes.

 

Desde startups hasta negocios con más de 100 años de historia.

 

Trabajando mano a mano con particulares y pequeños grupos de socios en asesoramiento y desarrollo de marca personal o coordinándonos con diferentes responsables y departamentos de grandes compañías, empresas familiares, asociaciones, instituciones y distribuidores involucrados en proyectos de lo más ambiciosos.

 

Ganándonos el expertise en Marca España y la confianza de empresas internacionales con presencia a nivel mundial.

 

Esto se consigue únicamente gracias a la amplia experiencia de su equipo en los diferentes ámbitos de la comunicación y el marketing y su flexibilidad a la hora de adaptarse a toda clase de situaciones, necesidades y desafíos.

 

Reinventándonos por momentos, pero manteniendo la curiosidad, la ilusión, el esfuerzo y la empatía con que un 1 de mayo de 2015 decidimos abrir nuestras puertas y comprometernos a ofrecer a quienes llamasen a ellas cualquier cosa que necesiten de nosotros.

 

Y aquí seguimos. Incluso 5 años después.

Press & PR

 – Creación y ejecución de estrategias de posicionamiento, difusión y consolidación de marca entre prescriptores: medios de comunicación (off+online), KOL, partners y consumidor final.

 – Creación de materiales: dossier corporativo, manifesto, perfiles profesionales, notas de prensa, fichas técnicas y presentaciones de marca y producto.

 – Negociación one-to-one de contenidos editoriales.

 – Diseño y ejecución de campañas de lanzamiento de producto.

 – Formación de portavoces

 – Gestión de crisis

 – Búsqueda de oportunidades de construcción de alianzas y sinergias con partners.

 – Showroom

 – Organización de eventos: inauguraciones, press days, cocktails, almuerzos y cenas privadas, pop-up stores, desfiles, ruedas de prensa, test de producto y presencia en ferias y convenciones.

Social Media

 – Creación, actualización y administración de páginas web, e-commerce, blogs, landing pages y microsites.

 – Community management: creación, planificación y publicación de contenido e interacción con los usuarios en redes sociales e interacción con el usuario.

 – Diseño y ejecución de campañas segmentadas de contenido patrocinado.

 – Creación y ejecución de estrategias de posicionamiento SEO y SEM.

 – Inbound marketing: generación de oportunidades de negocio a partir de leads procedentes de newsletters, reviews de clientes y bases de datos.

stil-YwPNWDNZHkg-unsplash

Influencer Marketing

 – Elaboración de propuestas personalizadas de colaboración con creadores de contenido online.

 – Redacción de contratos y creación de briefings corporativos de colaboración.

 – Manipulación, envío y seguimiento de producto.

Branding

 – Creación o actualización de identidad corporativa básica: logo principal, pictograma, tagline, tipografía y colores corporativos, aplicaciones y usos.

 – Redacción de manual completo de identidad corporativa.

 – Creación o actualización de materiales secundarios: vídeos corporativos, retratos profesionales, fotos de espacio.