ME Comunicación cumple 5 años

Después de 5 años desde su fundación, ME Comunicación tiene el privilegio de haber contribuido al éxito de numerosos proyectos y una gran variedad de clientes.

Marcas de moda, accesorios, belleza y estilo de vida, los principales ámbitos de actuación en nuestros inicios, pero también de decoración, gastronomía, salud, viajes, tecnología y sostenibilidad, que nos han permitido ampliar horizontes.

Desde startups hasta negocios con más de 100 años de historia.

Trabajando mano a mano con particulares y pequeños grupos de socios en asesoramiento y desarrollo de marca personal o coordinándonos con diferentes responsables y departamentos de grandes compañías, empresas familiares, asociaciones, instituciones y distribuidores involucrados en proyectos de lo más ambiciosos.

Ganándonos el expertise en Marca España y la confianza de empresas internacionales con presencia a nivel mundial.

Esto se consigue únicamente gracias a la amplia experiencia de su equipo en los diferentes ámbitos de la comunicación y el marketing y su flexibilidad a la hora de adaptarse a toda clase de situaciones, necesidades y desafíos.

Reinventándonos por momentos, pero manteniendo la curiosidad, la ilusión, el esfuerzo y la empatía con que un 1 de mayo de 2015 decidimos abrir nuestras puertas y comprometernos a ofrecer a quienes llamasen a ellas cualquier cosa que necesiten de nosotros.

Y aquí seguimos. Incluso 5 años después.

1
No Comments

Post A Comment