El día en el que Adela Penedo y Victoria Orgaz decidieron retomar su marca de trajes de baño ADELA & VIKI lo hicieron como un fiel compromiso con las “mujeres reales”. Mujeres como ellas. Mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas con su físico, seguras, guapas y libres de complejos.

Así nació ADELA & VIKI, un proyecto que cuenta con más de veinte años de historia que fue relanzado en el año 2012 y que constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.

ADELA & VIKI, supone una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del ‘shapewear’ desde una perspectiva ‘chic’. Moda de baño sencilla y elegante y que a su vez resulta al alcance de cualquier bolsillo.

clientes-me-comunicacion-adela-y-viki

¿Cuál es su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar reafirmar el trasero…) sin importar cuál sea su talla.

Las tallas que ofrece la firma van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la talla XL, que resulta equivalente a una 54.

Todas estas propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, un tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias actuales, hacen de los trajes de baño de ADELA & VIKI, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura con su cuerpo y cómoda.

Ahora disponible online: www.adelayviki.com

me-comunicacion_adelayviki_img_4831_large
me-comunicacion_adelayviki_img_5143_large
me-comunicacion_adelayviki_img_3927_large