SMITZY

Smitzy

About This Project

SMITZY

SMITZY es una marca española de pantalones chinos para hombre. Sus creadores han desarrollado un pantalón que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a la configuración de su caja, más ajustada que la que utilizan el resto de marcas.

 

Un nuevo concepto de pantalones de hombre llega a los armarios de la mano de Smitzy.

 

Una marca diferente: alegre, divertida, cercana, pero también inconformista. Fundada en España. Llena de energía positiva y cargada de aspiraciones. Una de ellas, crear el chino perfecto. Otra, por qué no, cambiar el mundo. Y hacerlo con estilo. Inspirada en los mejores.

 

Paul Newman, icono universal de elegancia e integridad, es el referente de estilo masculino en el que Smitzy se ha inspirado para crear su primera colección de chinos, bautizada ‘Cassidy’ – nombre de su personaje en ‘Dos hombres y un destino’ – en honor al actor.

 

Con motivo de su presentación en sociedad, Smitzy muestra sus credenciales como la marca que ha dado un giro revolucionario a la forma de hacer algo tan cotidiano para el hombre como unos pantalones. Un giro deseado tanto por los hombres, que imprimirán un inconfundible toque de estilo y personalidad a su look gracias a Smitzy, como por la sociedad o el medio ambiente, donde también se dejarán ver los efectos positivos de su llegada a los armarios.

 

¿Por qué? Porque son los chinos que mejor sientan. Porque elegirlos es una declaración de principios, un reflejo de optimismo, alegría de vivir, juventud, frescura y energía positiva. Porque llevan la etiqueta de marca española con orgullo y responsabilidad. Porque está fabricados en España. Porque cuidan de la naturaleza. Porque se producen en cantidades reducidas pero sin interrupción. Porque ofrecen un servicio Jedi de atención personalizada al cliente.

 

Y, lo más importante, porque siempre que compres unos pantalones de Smitzy estarás destinando un 5% de su precio a un proyecto solidario relacionado con la infancia.

 

Date
Category
MODA