LUX MADRID

  • Restaurante LUX Madrid
  • Restaurante LUX Madrid
  • Restaurante LUX Madrid

About This Project

LUX MADRID

 

Un paseo gastronómico por el mundo. LUX Madrid es el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina, empresa de restauración de referencia en Madrid y reconocido prestigio a nivel nacional.

 

Una apuesta con identidad propia que la compañía suma a su amplísima oferta de restaurantes y a la que traslada las máximas de calidad, frescura, sabor, servicio atento y profesional y ambiente agradable que la han caracterizado desde su fundación en 1982. Este restaurante nace una forma diferente de entender y disfrutar la gastronomía, donde sentarse a la mesa adquiere un nuevo sentido. Porque LUX Madrid es una propuesta sin precedentes en la que el cliente tiene a su disposición la posibilidad de encontrar platos y recetas de cocina española, asiática, italiana y mexicana.

 

Sabores, aromas, texturas y matices de aquí y allí, que llegan a la mesa de la mano de un servicio atento y profesional, con formación y experiencia, que recupera la figura del camarero capaz de finalizar el plato delante del cliente.

 

Tanto el espacio como la decoración están cuidadosamente pensados y elegidos con la idea de construir en torno a LUX Madrid una experiencia integradora que contribuya a hacer de cada visita un paseo gastronómico por el mundo.

 

La propuesta parte con la reforma integral de un edificio de principios de siglo XX. A pie de calle, la puerta original del edificio, fabricada en madera, se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante, provista de una espectacular barra de cocktails en torno a la cual se disponen mesas altas y bajas en las que degustar una selección de la amplísima lista de recetas españolas e internacionales, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores del restaurante.

 

Divertido y diferente, LUX Madrid se postula como un local único en la capital.

 

 

 

 

Date
Category
ESTILO DE VIDA