HANDMADE BEAUTY

HandMade Beauty

About This Project

HandMade Beauty

 

HandMade Beauty es un sueño hecho realidad que nace como consecuencia de la forma de entender el mundo y de la filosofía de vida que adopta su fundadora Diana Burillo. Ella siempre quiso sentirse bien a nivel estético, pero sin que esto supusiera dañar su cuerpo o el planeta, así que fundó HandMade Beauty con la misión de crear espacios 100% orgánicos para el cuidado del cuerpo y la mente. Esto la condujo a especializarse en productos de belleza natural y orgánica y en su búsqueda hacia la perfección, decidió estudiar y prepararse a fondo para poder lanzar su propia gama de productos orgánicos, veganos, aptos para todo tipo de pieles, para toda la familia y cruelty free.

 

Así nace HandMade Beauty cuya misión es la de aportar sensatez, sencillez, equilibrio y armonía al cuidado personal del día a día. Su objetivo, es el de dotar a ese momento, del placer que supone estar en contacto con elementos que proceden al cien por cien de la naturaleza, tanto a nivel físico como emocional. Los centros HandMade Beauty son spás naturales diseñados con amor para el descanso, la armonía, la salud y la belleza. Cuentan con tratamientos y cuidados holísticos únicos y exclusivos realizados manualmente a base de productos 100% orgánicos. .

 

La marca tiene la creencia de que la naturaleza pone a nuestra disposición todos los ingredientes que necesitamos para sentirnos sanos y radiantes. En su apothecary se encargan de seleccionar y formular meticulosamente los ingredientes activos botánicos adecuados para crear auténticos elixires de belleza que alimentarán tu piel y le aportarán esa luz especial que sólo la cosmética natural es capaz de producir.

 

Sus delicados, aromáticos, frescos y eficaces tratamientos y productos para el cuidado personal ayudarán a simplificar y armonizar tu vida y además te proporcionarán una sensación de bienestar y armonía tanto a nivel físico como emocional.

Date
Category
BELLEZA