CAROLI HEALTH CLUB

Caroli Health Club

About This Project

Caroli Health Club

 

Caroli Health Club, es una red internacional de origen italiano de centros dedicados al wellness con una metodología exclusiva que se compone de servicios integrales para el cuidado y el equilibrio entre cuerpo y mente.

 

El método exclusivo que siguen estos centros de salud y belleza fue ingeniado por su creador Angelo Caroli y se basa en la creencia de que el secreto para conseguir un bienestar entre cuerpo y mente es el equilibrio entre actividad física y el cuidado personal. No es suficiente con realizar un deporte cualquiera o simplemente con ir al gimnasio. Es necesario un plan más amplio, que dé un paso más y que implique a cada persona, para que ésta consiga descubrir cuál es su propia receta personal de bienestar.

 

Una fórmula ganadora, estudiada con paciencia, seriedad e individualidad sobre las necesidades de cada persona y que se funda a la vez en un rigor de formulación previamente codificado por la profesionalidad del equipo de expertos de Caroli Helath Club. Es concretamente esto la joya y el alma de todos los centros Caroli Health Club: especialistas en forma física, entrenadores personales, coordinados por los directores técnicos y el fitness manager, que definen y siguen personalmente, paso a paso cada plan de entrenamiento individual, empezando por los cursos en la sala en gimnasios y siguiendo con los aparatos y modalidades de ejercicio. Siempre sin olvidar a los especialistas de salud y belleza, encargados de cultivar y preservar el bienestar y la belleza utilizando las tecnologías más punteras para el rostro y el cuerpo.

 

En definitiva, un “know how” y una estructura fuerte y compacta, que responde a todos los requisitos de planteamiento y metodología, capaz de satisfacer todas las exigencias en términos de bienestar y condición física.

 

En la actualidad Caroli Health Club cuenta con siete centros en el territorio español.

Date
Category
BELLEZA