APODEMIA

  • Apodemia

About This Project

APODEMIA es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de joyería de autor de diseño exclusivo, fundada por Jaime Landeta (CEO) y Jimena Von Knobloch (Directora Creativa).

 

APODEMIA, que dio sus primeros pasos en 2012, es creadora de piezas de diseño delicado, inspiradas en la naturaleza y elaboradas con la patente de baño de oro blindado de la marca exclusiva de APODEMIA que les permite ofrecer una vida media del producto de diez años a un precio totalmente asequible. Tu primera joya y la entrada o trampolín a la joyería de alta gama.

 

Su nombre le viene de la APODEMIA, una mariposa que migra desde Brasil hasta Canadá. Lo impactante de su viaje, es que pese a vivir pocos días, sus descendientes siguen el camino hasta llegar al final. Esta historia enamoró a sus creadores de tal forma que vieron reflejados en la mariposa los propios valores de la empresa, como son el cambio y la evolución con las tendencias, la capacidad de adaptación a los tiempos cambiantes y su fuerte actitud emprendedora y luchadora.

 

Se trata de una marca española con clara una vocación internacional, que crea en su comunidad el principal foco de atención y cuidado. APODEMIA va más allá de ser una simple marca de joyería. Representa versatilidad, exclusividad, elegancia e imaginación. Las tiendas APODEMIA son un auténtico universo de ensoñación y vitalidad gracias a la incorporación del concepto de la organoléptica. El objetivo es crear una nueva experiencia de compra y hacer que todos los clientes salgan con la percepción de haber vivido una sensación única, universal, equilibrada y cercana, haciéndoles sentir como si estuvieran en casa.

 

En la actualidad, APODEMIA cuenta con varias tiendas distribuidas por el territorio español y próximamente el objetivo es cruzar fronteras e instalarse en otros países alrededor del mundo.

Date
Category
MODA