Adela&Viki

About This Project

ADELA&VIKI, es una firma de trajes de baño pensada para mujeres reales diseñados y fabricados en España.

 

Sus creadoras Adela Penedo y Victoria Orgaz pensaron en un traje de baño para mujeres con un cuerpo real que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y sobre todo, libres de complejos.

 

El proyecto, con más de veinte años a sus espaldas, fue relanzado en 2012 y constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación cien por cien española para “mujeres reales”.

 

ADELA&VIKI trae consigo una nueva forma de concebir la moda de baño, ya que ha democratizado y revolucionado el mercado con la introducción del “shapewear” desde una perspectiva más sofisticada y “chic”. En definitiva, la firma constituye moda de baño sencilla, elegante y de la mejor calidad al alcance de cualquier bolsillo.

 

Los trajes de baño de ADELA&VIKI son perfectos para cualquier tipo de figura. ¿Su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que modela y estiliza la silueta femenina, en función de cada tipo de cuerpo y de las necesidades y preferencia que cada mujer tenga (esconder el vientre, realzar o disimular el pecho, elevar o reducir el trasero…), sin importar cuál sea la talla. Estas van desde una XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54…

 

Todas estas propiedades, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, la susvidad de su tacto, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias actuales, hacen de los trajes de baño de ADELA&VIKI, la solución perfecta y “real” para que la “mujer real” se sienta guapa y segura de sí misma, pero sin dejar en ningún momento de lado la comodidad.

Date
Category
MODA